Actualizaciones

Desde aqui podrá descargarse las actualizaciones para su versión. Gestiona Hostelería se actualiza de forma automática, pero en el caso de no disponer de conexión a internet o de que tenga algún problema para obtener actualizaciones automáticas, siga los siguientes pasos para mantener el software actualizado:

Actualizaciones versión Free

Actualizaciones versión Pro

Instrucciones:

1.- Seleccione la versión, Free o Pro
2.- Descargue el actualizador, haciendo clic sobre la versión posterior a la que ud. tiene. Las actualizaciones hay que hacerlas de una en una, no realice solo la última. Seleccione las posteriores hasta llegar a la última.
3.- Copie la carpeta de instalación de la versión a actualizar, situada habitualmente en c:\archivos de programa\GestionaSoft, y peguela en el escritorio. Así tendremos una copia de seguridad.
4.- Ejecute el .exe descargado, haga clic en Buscar y seleccione la carpeta de instalación de la versión a actualizar.
5.- Pulse en Instalar, le solicitará la sustitución de algunos archivos, por favor aceptelo. Si no le solicita sobreescribir archivos, es que no ha seleccionado bien la carpeta de instalación.

*** LEA EL ARCHIVO INSTRUCCIONES QUE SE A CREADO EN LA CARPETA DE INSTALACIÓN ***
En el archivo de instrucciones puede que le indique que realice los siguientes puntos:

6.- Acceda a la carpeta de Utilbd, situada en la carpeta de instalación de su versión, y ejecute Utilbd.exe
7.- Seleccione la ruta de la base de datos, esta se encuentra en la carpeta de instalación de su versión, dentro de la carpeta Datos.
8.- Pulse en Ejecutar, este hará una copia de seguridad en la carpeta Copia situada en la carpeta Utilbd.


YA LO TENDRÁ ACTUALIZADO. LE RECORDAMOS QUE SOLO DEBE DE SELECCIONAR LA VERSIÓN POSTERIOR HASTA LLEGAR A LA ÚLTIMA. NO SE PUEDE ACTUALIZAR DIRECTAMENTE A LA ÚLTIMA O SALTARSE ALGUNA.